SERVICIOS

Todo preparado para tu disfrute

Complejo Pequeño Rocío dispone de todas las prestaciones de un establecimiento hotelero, con el añadido de un conjunto de servicios adaptados al entorno de El Rocío. Nuestras instalaciones son de máxima calidad, con el añadido de dar cobertura a las necesidades concretas de visitantes específicos de la Aldea.

Cafetería Y TERRAZA

PASEOS A CABALLO POR DOÑANA

RESTAURANTE

SERVICIO DE HABITACIONES

ORGANIZACIÓN RUTAS POR DOÑANA

COMIDAS Y REUNIONES DE EMPRESA

MAGNÍFICA PISCINA

CUADRAS Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EQUINOS

INTERNET WIFI GRATUITO

Celebración de Bodas y Eventos

Complejo Pequeño Rocío es el entorno ideal para cualquier tipo de celebración. Somos especialistas en la organización de eventos y bodas para un variable número e comensales y todo un abanico de posibilidades.

Disfruta de un servicio de habitaciones comprometido con su comfort.

El Complejo Pequeño Rocío se encuentra ubicado en un enclave único, Doñana, que puede ser visitada en grupos organizados por nuestro personal especializado.

Si visitas El Rocío o su entorno con animales, podrás aprovechar nuestras instalaciones y servicios especializados para equinos.

PISCINA

PISCINA HOTEL PEQUEÑO ROCIO ALMONTE HUELVA

Piscina en forma de guitarra española con iluminación nocturna, rodeada de palmeras y césped con más de 1000 m2 de zona verde, piscina de chapoteo para los niños pequeños.

En la piscina se encuentra la terraza, la cual posee una de las mejores vista del lugar totalmente paradisiaco; también tenemos un chiringuito con cockteles y música, y durante la noche se abre el recinto con sofás, música y bebidas. El horario de piscina es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 en temporada.

RESTAURANTE

RESTAURANTE HOTEL PEQUEÑO ROCIO ALMONTE HUELVA

Nuestro restaurante del hotel es una de nuestras joyas culinarias, en el podrá degustar una gran variedad de productos típicos de nuestra tierra y nuestra mejores recetas.

Horario de apertura:

De lunes a Domingo, de 9.00h a 24.00h.  Martes cerrado por descando – Invierno sólo lunes a jueves

¿QUIERE HACER UNA RESERVA?

Para conocer la disponibilidad en las fechas de su viaje, puede enviarnos los datos básicos de contacto, junto con la fecha de entrada y salida y el tipo de casa que le interesa.

Nosotros, comunicaremos con usted con la mayor brevedad para indicarle todas las posibilidades.

Teléfono de Contacto

959 44 20 40

Email

complejo@pequenorocio.es

¿Cómo llegar?

Utilice su GPS para llegar con nuestras instrucciones

Visita Virtual

Visite las instalaciones como si ya estuviera aquí!

Formulario de Solicitud de Reserva

Share This