SALones

Celebraciones y Catering

Disponemos de una amplia y variada oferta de zonas ajardinadas y salones que nos convierten, junto con nuestra profesionalidad, seriedad y cercanía al cliente, en la mejor opción para eventos, incentivos de empresas, ocio, etc.

En esta sección puede conocer de cerca cada una de las secciones.

El Hotel también puede organizar una amplia variedad de actividades tales como paseos en coche de caballo, paseos a caballo por la aldea del Rocío o las orillas de Doñana, caminos rocieros para grupos, fiestas flamencas, excursiones en 4×4, etc.

RESTAURANTE

Con unas dimensiones de 120 m2, cuenta con techos artesonados pintados a mano, barra de caoba, asientos de piel, sonido ambiente y una exquisita decoración.

SALÓN LAS MARISMILLAS

Salón de 150 m2 con techos pintados a mano con detalles de decoración mudéjar, totalmente insonorizado, sonido ambiente, máximo confort, etc.

SALÓN DOÑANA

Superficie de 150 m2 con techo construido mediante un artesonado de madera con talla labrada a mano, grandes cristaleras que proporcionan una agradable y enorme claridad, cuartos de baño propios, insonorización, etc

SALONES VIP

Dos impresionantes salones de 50 m2, para pequeñas reuniones y comidas íntimas. Estos salones ofrecen unas vistas privilegiadas de la aldea, así como una gran privacidad.

SALÓN PALACIO DE LA CANALIEGA

Un salón de congresos, eventos y bodas, con 900 m2 totalmente diáfanos, techo artesonado con zona central en forma de bóveda decorada mediante una pintura en la cual se representa un detalle de cielo datado hace mas de 350 años, estatuas de mármol representativas de las cuatro estaciones del año, suelos en mármol, amplios cuartos de baños con hall de entrada, servicios para personas mayores e incapacitadas.

PLAZA DE LAS ENCINAS

Zona ajardinada de 500 m2 de césped con encinas de más de 100 años de edad y servicios exteriores.

JARDÍN DE LA PALMERA

Zona ajardinada de 1000 m2 de césped rodeando el Salón Doñana, la cafetería y recepción.

PATIO DE LA YEGUA

Patio de entrada al complejo, custodiado por un monumento a los caballos y dos portalones.

Pide más información sin compromiso

Salón Doñana

150 m2 - 200 pax

Patio de la Yegua

Entrada Principal

Plaza de la Palmera

1000 m2 ajardinados

Salones VIP

Elegantes salones de 50 m2

Share This