HUELVA

Entorno de Hotel Complejo Pequeño Rocío

La Sierra de Huelva, ofrece una gran oferta turística gracias a su riqueza artística, monumental y natural que descubrirá sumergiéndose en nuestra cultura y paisajes.Se halla dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que cuenta con un amplísimo territorio, escasamente poblado y con una gran biodiversidad y unos valores paisajísticos y ecológicos muy importantes.En Aracena encontramos la Gruta de las Maravillas, sin olvidar el encanto de sus pueblos y sus parajes naturales.
Cuenta con gran cantidad de senderos señalizados y una oferta de servicios turísticos muy extensa.Las Minas de Río Tinto, es la explotación más grande de Europa a cielo abierto. Dispone de un Museo Minero creado en 1992, dedicado a la metalurgia y la minería de esta zona.

Los Lugares colombinos es una ruta, declarada conjunto histórico artístico en torno a los lugares que tuvieron una especial relevancia en la realización del primer viaje de Cristóbal Colón, que dio como resultado el descubrimiento de América.

Estos lugares están formados por Moguer, Palos de la Frontera y el monasterio de la Rábida, donde se pueden visitar todo tipo de monumentos y reliquias relacionadas con el descubrimiento de América.

¿QUIERE HACER UNA RESERVA?

Para conocer la disponibilidad en las fechas de su viaje, puede enviarnos los datos básicos de contacto, junto con la fecha de entrada y salida y el tipo de casa que le interesa.

Nosotros, comunicaremos con usted con la mayor brevedad para indicarle todas las posibilidades.

Teléfono de Contacto

959 44 20 40

Email

complejo@pequenorocio.es

¿Cómo llegar?

Utilice su GPS para llegar con nuestras instrucciones

Visita Virtual

Visite las instalaciones como si ya estuviera aquí!

Formulario de Solicitud de Reserva

Share This