EL HOTEL

Alojamiento Hotel Complejo Pequeño Rocío

EL COMPLEJO

El Hotel Pequeño Rocío es un complejo hotelero  que consta de dos zonas visiblemente diferenciadas, las zonas comunes y la zona de alojamiento.

La zona de alojamiento dispone de 16 casas rurales, dichas casas mantienen la fisonomía típica del lugar (La aldea Del Rocío), hecho que permite que nuestros clientes se sientan totalmente integrados en el entorno, manteniendo una decoración individual y personalizada.

CASA ESTÁNDAR

Alojamientos que cuentan con porche de entrada y patio trasero, amplio salón comedor totalmente equipado (TV, cómodos sofás, climatiación, etc.), un baño completo con ducha térmica, secador de pelo. Dos dormitorios dobles. Todas las casas disponen de calefacción y A/C. Las casas tienen una capacidad para 4 Pax.

CASA DÚPLEX

Las suites tienen todas las comodidades de nuestras casas estandar añadiéndoles más espacio en cada departamento y una segunda planta. En la plata alta encontramos una habitación de matrimonio y un baño privado mientras que en la plata baja disponemos de una habitación doble, baño, salón, patio y porche.

VISITA VIRTUAL

"

¿QUIERE HACER UNA RESERVA?

Para conocer la disponibilidad en las fechas de su viaje, puede enviarnos los datos básicos de contacto, junto con la fecha de entrada y salida y el tipo de casa que le interesa.

Nosotros, comunicaremos con usted con la mayor brevedad para indicarle todas las posibilidades.

Teléfono de Contacto

959 44 20 40

Email

complejo@pequenorocio.es

¿Cómo llegar?

Utilice su GPS para llegar con nuestras instrucciones

Visita Virtual

Visite las instalaciones como si ya estuviera aquí!

Formulario de Solicitud de Reserva

Share This